Gato con alas descubierto en China

En China se ha descubierto un gato con alas, ya que presenta en ambas partes de su cuerpo, unas especie de alas, aunque pequeñas. Estas supuestas alas parecidas a las orejas, se deben a una contaminación excesiva de China, que hace que la genética cambie con el tiempo y se produzcan este tipo de fenómenos tan extraños como el del gato con alas.
Este mismo caso se produjo hace tiempo en Rusia, donde también tienen mucha contaminación. El efecto de los gases contaminantes en los animales hace que la genética cambie con el paso de los años y de las generaciones, por lo que van adquiriendo caracteres extraños. Muchas veces estos caracteres no se pueden ver físicamente en los gatos, pero en otros si se pueden ver.
Los perros en China tienen una vida muy corta, por lo que los gatos son los animales que más se tienen en casa. De seguro que en toda China hay más casos de este tipo en el que el gato presenta una característica que no es propia de su especie, como la de tener unas alas, que podrían evolucionar con el paso de los años.
¿Qué os parece?
Recent comments
13 weeks 4 days ago
18 weeks 15 hours ago
27 weeks 1 hour ago
28 weeks 1 day ago
30 weeks 1 day ago
30 weeks 1 day ago
32 weeks 2 days ago
33 weeks 3 days ago
35 weeks 2 days ago
36 weeks 4 days ago