Debemos ser agradecidos «hasta con el perro»

EL mejor dueño de perro del mundo
Anecdota de un veterinario.

¡Todos los perros merecen un responsable como él!

Recuerdo haberle pedido permiso al dueño del triciclo y el perro. Salí detrás de ellos, me llamó la atención que el perro estuviera en calidad de pasajero si estaba aparentemente sano. Le pregunté al señor la razón para transportarlo así, me contestó: A él se le queman sus patitas y también se cansa como nosotros, es mi compañero y está viejito, el ya me ha dado su tiempo y debo ayudarlo.

Conservo la foto ya que me hace recordar con exactitud las palabras del señor, recordar que debemos ser agradecidos «hasta con el perro».

Es normal enterarnos de situaciones en las que se percibe a un perro como a una simple mascota, alguien que no siente y no tiene sentimientos; no podrían estar más equivocados. En ellos, podemos encontrar no solo a un amigo, sino a un compañero de vida, el cual nos cuida, nos ama, se preocupa por nosotros y nos acompaña en los buenos o malos momentos que tengamos.

Si tú tienes a un animal de compañía cuídalo, atiéndelo y lo más importante, demuestra que puede confiar en ti, porque para el tu eres todo lo que tiene.

Te gusta nuestro contenido? Te invitamos a visitar nuestro Blog haciendo click en este enlace ó si necesitas algún servicio profesional, agenda una cita con nosotros mediante nuestro sitio web oficial.

¿Alguna duda, opinión o sugerencia? Comenta, nos encanta escucharte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *