Consejos para que no se lama la crema tu perro

Perro con collar isabelino, evita que se quite la crema
Evita que se quite la crema con los siguientes tips.

Una característica muy común en los perros es que son muy curiosos, por lo cual se sienten atraídos por objetos que encuentren en casa. También hay ciertos productos que les dan curiosidad, en este caso concreto nos referimos a las cremas. ¿Qué hacer si se le tiene que poner una crema a su alcance? ¿Cómo evito que la lama? averigua junto a nosotros los principales consejos para poder realizar esta tarea correctamente.

Si lo que necesitas es asesoría profesional, te invitamos a contactar a Wau Hospital Veterinario, solo debes hacer click en el siguiente enlace.

¿Cómo evito que se lama la crema?

Una de las soluciones más sencillas es vendarle la zona en la cual se le haya aplicado la crema, así se evitará que se intente lamer la zona en el transcurso del día.

Si la crema se tiene que aplicar con cierta periodicidad lo más recomendado es cambiar el vendaje frecuentemente, para evitar que crezcan bacterias en la zona afectada.

Otra opción para realizar esta tarea es aplicar la crema mientras el animal de compañía duerme. La desventaja de esto es que más complicado y hay que percatarse que no se despierte en el proceso.

La tercera y última alternativa es el famoso collar isabelino. Este tipo de collares, en forma de cono, se ajustan alrededor del cuello de la mascota. Su función radica en evitar que se puedan lamer las heridas los animales de compañía o quitarse puntos quirúrgicos. Su uso debe de consultarse con un veterinario, el cual debe elegir el tamaño idóneo para el animal de compañía.

¿Alguna duda, opinión o sugerencia? Comenta aquí abajo. Al igual, te invitamos a visitar nuestro blog, en el cual podrás encontrar artículos similares a este, solo haz click en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *