Estas son las razas de perros más raras del mundo

En el mundo existen muchas razas de perros, de todas las formas y tamaños. Tenemos la ventaja de poder elegir cual raza se adecua más a nuestro estilo de vida, a continuación, conoce las más raras que existen en el planeta. Estamos seguros que muchas de ellas no sabías que existían.

¿Te gustaría formar parte de nuestra comunidad en Facebook? Únete haciendo click aquí.

Mastín Tibetano

Mastín tibetano Foto Premium

Comenzamos este top con un enorme y peludo amigo. El Mastín Tibetano llama la atención por su apariencia, debido a que parece una mezcla entre un león y un oso. Esta raza es muy antigua, utilizada para defender territorios, pueden llegar a pesar hasta 100 kilogramos.

Azawakh

Azawakh ⋆ Historia, fotos y más - 【2020】

Proveniente del Sahara, este perro destaca por un esbelto cuerpo además de un carácter tranquilo y relajado. Puede llegar a medir hasta 74 centímetros de altura en su edad adulta y pesar hasta 25 kilogramos. Son muy veloces, por lo que se utilizan para la caza de otros animales.

Viringo

VIRINGO - perros peruanos

Con un gran parecido al xoloitzcuintle mexicano, el Viringo es un perro proveniente de Perú, siendo este uno de los más raros del mundo. Respecto a sus características físicas podemos decir que tiene una complexión esbelta, con poco pelaje y una piel suave. Es una raza considerada patrimonio nacional, recomendado como un animal de compañía muy fiel a sus dueños.

Puli

puli perros interesantes

Esta raza de perros cuentan con una estética muy peculiar ya que parece que tuviera rastras. Son considerados muy inteligentes y curiosos, su origen se remonta al país de Hungría.

Su pelaje es muy fuerte y abundante, el cual en muchas ocasiones obstruye su campo de visión por la gran cantidad de este. Normalmente el pelo de estos animales es de un color negro puro o negro con manchas rojizas o grisáceas.

Bedlington Terrier

bedlington terrier perros raros

Caracterizada principalmente por ser adorables ante la vista de cualquiera, a esta raza de perro se le relaciona siempre con una pequeña oveja. Su nombre proviene del pueblo de Bedlington, Northumberland, al noreste de Inglaterra.

Esta raza de perro normalmente son altos y esbeltos, además de que se cree que son producto de una cruza entre los whippets y los caniches. Sin dudas es un animal de compañía impresionante.

¿Alguna duda, opinión o sugerencia? Comenta, tu opinión nos importa. Igual te invitamos a visitar nuestro blog, en el encontrarás artículos interesantes como el que acabas de leer. Solo haz click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *