Mejores marcas de alimentos para perros y gatos en México

En nuestro país existen infinidad de marcas de alimentos para perros, pero no por ello todas son de la calidad esperada. Evita alimentar a tus animales de compañía con alimentos de pésima calidad. Por ello, hoy te traemos las mejores marcas de alimentos para perros en México.

Nupec

NUPEC - Alimentos para perros

Empresa 100% mexicana fundada en 1993 en la ciudad de Querétaro, se ha convertido en una de las marcas más competitivas en el país. Esto ha pasado debido a su calidad y precio, además de amplia variedad de productos.

La empresa ofrece alimento para perros y gatos, además de producirlos con ingredientes 100% frescos grado consumo humano.

Pro Plan

Pro Plan | Alimentos para perros

Caracterizada como una de las mejores marcas a nivel mundial, Purina Pro Plan ofrece alimento para perros y gatos de todas las edades, razas y situaciones de salud.

Desarrollaron un concepto llamado «Opti Tecnologías» la cual se refiere a que sus alimentos cuentan con ingredientes clave para las necesidades específicas de cada mascota. Otro aspecto a destacar es que promocionan abiertamente que sus alimentos utilizan la carne fresca como primer ingrediente, entregando con ello un óptimo nivel de nutrientes de manera eficaz.

Royal Canin

Royal Canin - Alimentos para perros

Fundada en 1968, ha logrado posicionarse como una de las marcas de referencia a nivel mundial, la cual ofrece una alimentación balanceada a perros y gatos de forma eficaz. Esta marca ofrece una amplia selección de productos para distintas razas, edades y pesos de los animales de compañía.

Al igual que las empresas antes mencionadas, la empresa se ha enfocado en ofrecer una formula capaz de brindar los nutrimentos esenciales para las necesidades de las mascotas. Su formula se destaca por tener proteínas altamente digeribles para cualquier animal de compañía.

¿En donde puedo adquirir estas marcas de alimento?

Se pueden adquirir estas marcas de alimentos para perros mediante su sitio web oficial, supermercados u Hospitales Veterinarios. Si deseas adquirir uno, te invitamos a visitar alguna de nuestras sucursales. Para más información, haz click en el siguiente enlace.

¿Alguna duda, opinión o sugerencia? Comenta, tu opinión nos importa mucho. Al igual, si te interesó nuestro artículo, te invitamos a visitar nuestro blog, haciendo click en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *