Saltar al contenido

Raza de perro pequeño. Conoce cual se adapta mejor a tu estilo de vida.

La vida urbana trae consigo muchos sacrificios, espacios reducidos, poco tiempo libre, pero eso no significa que tengas que estar sin un animal de compañía que te acompañe. A continuación, conoce junto a nosotros las principales razas de perros pequeños, encontrarás una raza ideal para ti.

Antes de comenzar, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad oficial en Facebook. Para unirte a ella, solo debes de darle click al siguiente enlace.

Razas para personas activas

Jack Russell: Esta raza es conocida por su alegría y tremenda inteligencia. Son perfectos para personas inquietas e incluso para deportistas.

raza pequeña jack

Schnauzer: Saben disfrutar la vida y que tu igual lo hagas. A pesar de su seria apariencia física, estos animales de compañía son de los perros más divertidos que hay.

raza pequeña schnauzer

Razas ideales para personas medianamente activas

Pomerania: Se caracterizan por ser muy amigables y fieles a sus dueños, pase lo que pase.

raza pequeña pomerania

Teckel: Los míticos «perros salchicha» son felices en largos paseos conviviendo con la naturaleza.

teckel raza

Yorkshire Terrier: alegre y simpático, se adaptan a cualquier dueño y estilo de vida.

raza yorkshire

Razas para personas poco activas

Chihuahua: Es una de las razas miniatura más populares. Esto debido a que son limpios, simpáticos y hogareños. Ideal para convivir con personas tranquilas pero no con niños, ya que son muy delicados.

raza chihuahua

Bulldog Francés: Se puede convertir en un excelente compañero para vivir en espacios pequeños. Es importante tener en cuenta que es delicado ante el calor excesivo.

raza bulldog frances

Pug: esta raza es Muy parecido al Bulldog Francés tanto en las cosas buenas cómo en las malas. Aumentó su popularidad debido a la famosa película «Men in Black».

pug raza

¿Te gustaría leer contenido similar? Visita nuestro blog, solo debes hacer click en el siguiente enlace. Si el artículo fue de tu agrado te invito a dejarnos un comentario ¡Es muy importante para nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.