Los mejores nombres Geeks para tu gato

Pin en Animales

El elegir un nombre para nuestro gato puede llegar a ser más complicado de lo que uno piensa. Muchas veces buscamos que dicho nombre sea único, divertido y que la familia pueda sentirse identificada, ya que formará parte del vínculo durante toda la vida que van a compartir. A continuación, te presentamos los nombres geeks para gatos más divertidos, esperemos te gusten.

Antes de comenzar el artículo, te invitamos a formar parte de la comunidad en Facebook de Vivir con mascotas. Para unirte, solo debes acceder al siguiente enlace.

¿Qué son los nombres frikis?

En este caso se define un nombre friki como una idea divertida, original, la cual no es común, además de que están basadas en personajes o personalidades peculiares.

Muchas personas optan por darle su nombre a algún personaje que marcó su vida. Otros se basan de alguna cualidad física, la cual la relacionan con algún protagonista de libros, películas o díbujos animados.

Y tú ¿Aún no sabes que nombre ponerle a tu gato? Comencemos con los mejores nombres geek para un gato.

Nombres Geeks para gatos machos

Sauron: Para todo amante de la saga «El señor de los anillos» Este nombre es perfecto para su gato. Para que el nombre tenga más sentido, se recomienda que el gato sea de color negro con ojos brillantes e intensos.

Tyrion: «Game of thrones» Se convirtió en una serie de culto y no hay mejor manera de rendirle tributo nombrando a tu gato de esta forma.

Goku: Un Clásico entre clásicos, si deseas que tu gato forme parte de la mejor raza guerrera en todo el universo, este es el nombre ideal para él.

Neo: Keanu reeves estaría orgulloso de tu pequeño amiguito. Cómo olvidar a uno de los personajes más icónicos de la pantalla grande.

Severus: Evita que tu gato sea un «muggle» con un nombre a su altura. Todo un honor ser nombrado igual que uno de los profesores más enigmaticos de todo «Harry Potter».

Wolverine: O la «aguja dinámica» para los cuates, ser nombrado como el personaje más famoso de los «X-men» es un lujo que no todos pueden tener.

Shrek: Tu gato no necesita ser verde y bañarse en lodo para poder ser nombrado cómo este ícono de las películas de animación.

Yoda: Cualquier nombre que provenga de «Star Wars» es oro puro ¿Qué podría ser mejor que nombrarlo como el mejor «Yedi» de todos los tiempos?

Nombres frikis para gatas hembra

Leia: Líder del movimiento rebelde más importante de toda la galaxia, tu gata será la más valiente si la nombras de esta forma.

Misty: La compañera de Ash en «Pokemon» y uno de los personajes femeninos más importantes en toda la saga animada.

Ripley: Convierte a tu gata en la asesina #1 de «Xenomorfos» con este espectacular nombre, sacado de la película «Alien».

Katniss: Tu gata puede llegar a ser la líder de un todo un movimiento si la nombras como la protagonista de la épica historia «Los juegos del hambre».

Trinity: La valiente protagonista femenina de «Matrix» es una buena opción para los fans de esta historia épica y futurista.

Maléfica: La más buena de las malas, interpretada por la hermosa Angelina Jolie en la versión cinematográfica de «La bella durmiente». Preferible que tu gatita sea negra con grandes ojos, para que el nombre tenga aún más sentido.

Mystique: Uno de los personajes femeninos más importantes en «X-men» Es un nombre excelente para gatitas con pelo gris o azulado.

¿Te gustaron estos nombres? Déjanos un comentario, eso nos ayudaría muchísimo. Igual te invitamos a revisar nuestro blog oficial, ahí podrás encontrar artículos similares a este. Para acceder a él, solo haz click en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *