Cómo saber que gato es perfecto para ti

En el siguiente artículo, te explicamos las diferentes personalidades según la raza, para que sepas que te espera al adoptar a un gato. Es la mejor manera de anticipar la química que pueden tener entre ustedes dos.

Antes de comenzar, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad oficial en Facebook. Para acceder a ella, sólo debes hacer click en el siguiente enlace y unirte.

Gato azul ruso

Este tipo de gato no solo es hermoso, sino que también es sumamente inteligente y cariñoso. Gracias a su corto pelaje, no dejará tanto rastro de pelo en el hogar como otras razas de gatos.

Es fácil de entrenar, elegante y muy famoso en todo el mundo.

Gato tuxedo

gato tuxedo

Se le llama de esta forma debido a su pelo blanco en el pecho. Esta «raza» en realidad es una mezcla de muchas razas distintas.

Se les recomienda a personas que les gusta acariciar a sus animales de compañía y acostumbrados a recibir afecto de los mismos.

Gato atigrado

Gato atigrado ¿Gris, Naranja, Marrón? ¿Rayado, Moteado? | FeelCats

Su principal característica es su aspecto físico, contando con un pelaje rallado y manchas en todo su cuerpo. Son considerados de las razas más comunes de gatos pero también de los mejores acompañantes.

Cuenta con una gran inteligencia y memoria capaces de recordar a sus dueños después de separaciones muy prolongadas, lo que los vuelve ideales para las personas que tienen que viajar de vez en cuando por su trabajo.

Gato siberiano

gato siberiano

Nativo de Rusia, su pelaje es abundante y largo, aunque casi no provoca alergias a los seres humanos.

Son cariñosos y amables, expresándose fácilmente con sus dueños, además de que les encanta seguir a sus dueños por todos lados. Es casi como un perro pero en versión felina.

Gato ragdoll

gato ragdoll

De aspecto aterciopelado y una personalidad gentil, es una de las razas favoritas entre los amantes de los felinos. Su pelaje puede ser rojizo, azulado, café, crema y lila, contrastando con sus ojos azules.

Se les llamó de esta forma debido a que al sostenerlos, se relajan tanto que se dejan caer como un muñeco de trapo.

¿Alguna duda, opinión o sugerencia? Comenta, tu opinión es muy importante para nosotros. De igual manera, te invitamos a visitar nuestro blog, ya que podrás encontrar artículos igual de interesantes que este. Para acceder a él, sólo debes hacer click en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *