Saltar al contenido

Conoce tu mascota ideal con base en tu personalidad

Una mascota (o animal de compañía) es una extensión de su dueño. Como bien dice, cada mascota se parece a su dueño, desde peces tranquilos hasta animales exóticos y fuera de lo común. ¿Te gustaría saber cual es tu mascota ideal? Descúbrela en el siguiente artículo que traemos para ti.

Antes de comenzar, te invitamos a formar parte de la comunidad en Facebook de vivir con mascotas. Para unirte, sólo debes hacer click en el siguiente enlace y posteriormente apretar el botón de «unirme al grupo». No olvides que «¡Vivir con mascotas es vivir de verdad!».

¿Para quién son los gatos?

Estos animales se caracterizan por tener una personalidad independiente, por lo cual se les considera la mascota ideal a las personas totalmente independientes que no necesitan opiniones de los demás ni permisos.

Si prefieres la soledad es posible que te identifiques con los felinos, siendo estos tu animal perfecto.

¿Te identificas con un perro?

Los perros son la mascota ideal de las personas con personalidad alegre, introvertida y sociable. Se les facilita crear lazos afectivos con otras personas y por lo mismo cuentan con muchos amigos a su alrededor.

Son simpaticos, tienen una gran estabilidad emocional, son atentos, disciplinados pero teniendo muy en claro sus límites y los de los demás.

¿Te consideras «único y diferente»?

Si te interesan los animales poco comunes como pueden ser reptiles, es porque tu personalidad es indepentiente, al punto de no necesitar de nadie más. Mucho más solitarios que los gatos además de ser considerados rebeldes y distintos a la sociedad.

En contraste con los dueños de aves, los cuales son más extrovertidos que todos los anteriormente mencionados; demuestran un carácter fuerte y dominante.

¿Alguna duda, opinión o sugerencia de tu mascota ideal? Comenta, tu opinión es muy importante para nosotros. De igual forma, te invitamos a visitar nuestro blog oficial, en el cual podrás encontrar artículos igual de interesantes que este. Si deseas acceder a él, solo haz click en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *