Conoce a estas 4 razas de perros que no dejan pelo

Las razas de perro que no sueltan pelo son ideales para las personas que sufren alergias. ¿Deseas adoptar alguna? Conoce estas 4 razas perfectas para tu estilo de vida.

Antes de comenzar, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad oficial en Facebook. Para acceder a ella, solo debes hacer click en el siguiente enlace y posteriormente hacer click en el botón de «unirme al grupo».

¿Los perros hipoalergénicos existen?

Aunque existen perros que no sueltan pelo, no pueden considerarse de esta forma, por lo cual si usted presenta algún tipo de alergia, se debe de consultar con un médico antes de realizar la adopción. Todas las alergias son diferentes, por lo cual no pueden ponerse en el mismo saco.

Razas que no dejan pelo

Basenji

basenji razas de perros

Esta raza de perro es muy especial debido a que es un perro que no ladra, además de contar con gran musculatura y orejas puntiagudas. Destaca por sus hermosos colores los cuales siempre son combinados con parches de color blanco.

Respecto a su pelo, es destacable que es sedoso y fácil de cuidar, además de que no sueltan pelo como otras razas convencionales.

Bichón Frisé

bichonfrise razas de perros

Muchos los adoran por su pequeño tamaño y color de pelo, pero además de ello son excelentes para personas alérgicas ya que no sueltan pelo. Su pelo es esponjoso, rizado y muy hermoso. Su pelo solo necesita de cepillado constante, por lo cual son muy fáciles de mantener en el hogar.

Schnauzer miniatura

Schnauzer miniatura | razas de perros

Entre las distintas razas de perro que no sueltan pelo, esta se caracteriza por su corte de pelo característico, además de ser muy vistos en competiciones por su porte. Se les puede ver en colores tipicos de su raza, como lo son el negro o negro y plateado.

Perro de agua Español

razas de perros

Con un hermoso aspecto físico y un pelo rizado. Su mantenimiento depende totalmente de sus cortes de pelo ya que no es necesario cepillarlo.

¿Alguna duda, opinión o sugerencia? Comenta, tu opinión es muy importante para nosotros. De igual manera, te invitamos a visitar nuestro blog oficial, en el cual podrás aprender acerca de temas igual de interesantes que este. Para acceder a el, sólo debes hacer click en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *