Saltar al contenido

Los animales exóticos, nueva tendencia en mascotas

En muchos países, está prohibido tener un animal exótico como mascota, por lo cual antes de intentar adquirir uno es necesario revisar a nivel legal si en tu país es posible adquirir alguno. A continuación, te presentaremos los animales exóticos en tendencia que son utilizados como mascotas. Te garantizamos que te va a encantar.

Antes de comenzar, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad oficial en Facebook. Para acceder a ella, es necesario que hagas click en el siguiente enlace y posteriormente seleccionar la opción de «unirme al grupo».

Tendencia en todo el mundo

En muchos países a nivel mundial la popularidad de este tipo de «mascotas» ha aumentado. A pesar de que en muchos lugares estos animales estén prohibidos, se utilizan otros medios para adquirirlos, como el mercado ilegal o tráfico de animales. Nosotros estamos totalmente en contra de este tipo de actitudes y recomendamos denunciar a cualquier personas que cuente con un animal exótico sin los permisos necesarios. A continuación, se explicarán los animales exóticos más populares en la actualidad, siendo este artículo solamente de carácter informativo y no busca promover este tipo de actividades ilícitas.

Cerditos enanos

cerdo enano en tendencia

Los cerditos enanos se han convertido recientemente en tendencia debido a su inteligencia y ternura. No es poco común toparse con uno en la calle, ya que se están convirtiendo, poco a poco, en la mascota ideal para muchas familias.

Iguanas

iguana verde, tendencia

De los reptiles exóticos más comunes, son animales omnívoros y dóciles, se adaptan rápidamente a la casa y pueden convivir sin complicaciones con más personas y animales. Se caracterizan por su independencia.

Peces payaso

pez payaso animal en tendencia

Se convirtieron en una fuerte tendencia gracias a la película Buscando a Nemo, los peces payaso son una excelente opción. Caracterizados por su facilidad al cuidarlos ya que no requieren un mantenimiento estricto, son de agua salada y pueden compartir la pecera con otras especies.

Guacamayo azul

tendencia guacamaya azul

Volviéndose tendencia gracias a la película Rio, son animales muy inteligentes, teniendo la capacidad de hablar. Si piensas adquirir uno, es importante hacerlo mediante una tienda de animales y no por un traficante. Indispensable que disponga de un espacio amplio para que el ave pueda volar.

Cuy moro

cuyo animal en tendencia

Simpáticos por naturaleza, poseen un cuerpo redondo sin cola, fáciles de cuidar y además pueden vivir tranquilamente en una jaula o espacio adecuado.

¿Alguna duda, opinión o sugerencia? Comenta, es muy importante para nosotros. De igual manera, te invitamos a visitar nuestro blog oficial, en el cual podrás encontrar artículos igual de interesantes que este. Para acceder a ellos, solo haz click en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.