Conoce estas razas de perro ideales para departamentos

Los perros son excelentes compañeros de vida pero no todos necesitan los mismos cuidados. Algunos necesitan mas espacio que otros, pero en este caso nos interesan los que necesitan menos. ¿Cuales razas de perro serían las ideales para vivir en departamentos? Averigüémoslo en el siguiente artículo que tenemos preparado para ti.

Antes de comenzar, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad oficial en Facebook. Para acceder a ella, es necesario hacer click en el siguiente enlace y posteriormente seleccionar la opción de «unirme al grupo».

Perro Afgano

perro afgano departamentos

Conocido alrededor del mundo por sus hermosas trenzas. Su cabello largo y sedoso requiere mucha atención para mantenerlo saludable, necesitando de cepillado diario además de lavarse con champú y utilizar acondicionador en caso de ser necesario. Algunos dueños mantienen el pelaje muy corto para disminuir el mantenimiento que este necesita.

Bedlington Terrier

bedlington terrier departamentos

Caracterizado por su gran gentileza y sublime belleza, este perro luce un pelaje único que tiene un pelo suave y áspero. El pelaje crece rápido por lo que debe recortarse con frecuencia y cepillarse mínimo dos veces a la semana.

Bichon Frise

bichon frise departamentos

Esta raza es ideal para departamentos debido a su pequeño tamaño, gran energía y personalidad alegre. Necesitan un corte de pelo en promedio cada 4 semanas además de baños regulares para mantener fresco su pelaje, además de que este debe cepillarse varias veces a la semana.

Boston Terrier

boston terrier departamentos

Otro perro sumamente recomendado para departamentos debido a su carácter enérgico y amigable. Puede mudar de pelo dos veces al año, además de que necesita un cepillado mínimo una vez a la semana para eliminar el pelaje suelto y mantener el saludable.

Maltés

maltés

Este es un perro elegante, juguetón, resistente y muy valiente. Recomendado ampliamente si cuentas con un hijo y vives en un departamento, aunque debe de cepillarse su pelo diariamente para evitar enredos. Se recomienda mantener el cabello corto para facilitar su mantenimiento.

¿Alguna duda, opinión o sugerencia? Comenta, tu opinión es muy importante para nosotros. De igual manera, te invitamos a visitar nuestro blog, en el cual podrás encontrar más artículos interesantes. Para acceder a el, solo debes hacer click en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.