¿Qué es lo que mas le molesta a nuestro gato de nosotros?

mi gato se molesta constantemente

Todos los seres vivos tenemos un límite, no porque sea nuestra mascota tiene que resistir ante todo lo que hagamos sin derecho a enojarse con nosotros o peor aún, intentar alejarnos por nuestro comportamiento. En el siguiente artículo, aprenderemos lo que más le molesta a nuestros gatos de nosotros. Estamos seguros que este artículo te va a encantar.

Antes de iniciar, te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad oficial en Facebook. Para acceder a ella, es necesario hacer click en el siguiente enlace y posteriormente seleccionar la opción de «unirme al grupo».

No lo mimes demasiado

A todos nos encanta acariciar a nuestros gatos pero cuidado, que llegar al extremo les molesta demasiado. Si te percatas que tu gato se intenta alejar o recibes algún rechazo con sus patas, posiblemente no le esté agradando que lo acaricies tan intensamente.

No todos los juegos les gustan

Normalmente los gatos aman los juguetes de «emboscada» debido a su naturaleza cazadora, a pesar de ello, si el juguete es demasiado grande posiblemente desista de jugar con el. La principal razón por la que esto sucede es debido a que podría sentirse intimidado ante el juguete, lo que haría la sesión de juego un fracaso. También es importante limitar las sesiones de juego para que sean más satisfactorias para tu animal de compañía, no siempre es hora de jugar.

Entiéndelo

De las cosas que más molesta a los gatos es que no entendamos sus señales. Ellos son muy expresivos, cualquier cosa que no les parezca te lo van a demostrar con algún maullido o movimiento, por lo cual si no captas esas señales es muy probable que termines con un arañazo no deseado.

¿Alguna duda, opinión o sugerencia de las cosas que molesta a tu gato? Comenta, tu opinión es muy importante para nosotros. De igual manera, te invitamos a visitar nuestro blog oficial, en el cual podrás encontrar artículos igual de interesantes que este. Para acceder a ellos, solo es necesario hacer click en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.